Jornada de formación en San Luis


Los dias 3 y 4 de septiembre, se realizó en la Diócesis de San Luis, una jornada de espiritualidad y formación misionera destinada a grupos misioneros, Infancia y Adolescencia Misionera, grupos de jóvenes, catequistas, animadores y agentes pastorales. La misma estuvo a cargo del P. Dante De Sanzzi, Director de Obras Misionales Pontificias.

Participaron del mismo, religiosas, grupos misioneros de la ciudad de San Luis, grupos parroquiales, grupos de la IAM de la ciudad y de la localidad de Merlo. 

El domingo 4 por la mañana, el equipo diocesano de la IAM de la Arquidiócesis de Mendoza  brindó un taller  para los animadores de esta  IAM 

Por otro lado en el encuentro se realizó una reunión de la Región Cuyo de la que formaron parte,  delegados diocesanos de Grupos Misioneros, de la IAM y miembros de los equipos de las pastorales misioneras de la región. En dicho espacio se trataron los siguientes temas: preparación del 3ª encuentro de la región, (mayo de 2017), animación misionera del Domund 2016 en las diócesis y la llegada de la Cruz de Matará en su peregrinación nacional.


Este encuentro estuvo organizado por el grupo mariano misionero TODO TUYO MARIA 







Comentarios